Foto

¿Porqué elegirnos?

Comprar o vender un inmueble es una de las operaciones más importantes de nuestras vidas.

Confía en nosotros, en Villa Sol inmobiliaria nos encargamos de todo el proceso de comercialización, encontrarás el asesoramiento profesional y el soporte necesario para lograrlo con éxito.

Sabemos lo importante que es para ti encontrar la casa de tus sueños, por ello te brindamos un trato personalizado para que tu sueño se haga realidad.

Desde el año 2005 miles de personas han confiado en nosotros, debido a nuestra impecable reputación y excelente servicio.
¡Gracias por vuestra recomendación!
Icono

Trayectoria

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestra finalidad es ofrecer a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio posible.

Icono

Garantía de satisfacción

Nos comprometemos a satisfacer tus expectativas, nuestro concepto de negocio se basa en la honestidad hacia nuestros clientes.

Icono

Agentes expertos

Nuestros agentes están para ayudarte. Asistencia y asesoramiento personalizado en todo el proceso de compra / venta del inmueble.

Icono

Variedad de inmuebles

Formamos parte de AGORA MLS, compartimos con otras agencias una extensa base de datos de inmuebles, lo que te permitira comprar o vender tu casa con facilidad.

¿Quieres comprar una casa?

IconoTenemos tu casa soñada

¿Buscando el hogar de tus sueños?
Encontrar el inmueble que deseas y que se adapte a tus necesidades, no es tarea fácil. Ahorra tiempo y dinero, cuéntanos lo que necesitas y lo buscamos por ti.
Solo preocúpate de disfrutar tu casa soñada.

Icono¿Donde quieres vivir?

Disponemos de una cartera de inmuebles a la venta actualizada y de una eficiente relación calidad precio. Cientos de inmuebles de la ciudad de Cartagena y alrededores.
Visita en nuestra web los diferentes inmuebles que tenemos para ti.

IconoFinanciación

Si necesitas financiación para comprar tu casa, no te preocupes nosotros nos encargamos de conseguirlo.
Obtenemos más del 50% de las operaciones con el 100% de financiación.

IconoAsesoramiento jurídico y fiscal

Servicio de Asesores fiscales para clientes Nacionales e Internacionales, notarios y abogados.
Nos encargamos de resolver todos los trámtes que necesites para poder realizar la compra con éxito y en el menor tiempo posible.

¿Quieres vender tu casa?

IconoTasación de la propiedad

Valoramos tu propiedad GRATIS. Analizamos el valor estimado del inmueble y lo ajustamos al precio de venta real del mercado, (ACM, analisis comparativo de Mercado). Gestionamos la financiación hipotecaria para el comprador si es necesario.

IconoAseguramos la venta antes de 90 días

Contamos con dos oficinas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad de Cartagen y más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario; por eso te aseguramos la venta de tu casa en 90 días, al mejor precio del mercado.

IconoGestión de trámites

Tramitamos Certificado de Eficiencia Energética. Cada vivienda que se vende en España debe disponer del correspondiente certificado de eficiencia energética. También tramitamos Certificado de Comunidad de propietarios y derramas.

IconoAsesoramiento personalizado

Vender una propiedad es un tramite sencillo si se recibe el asesoramiento adecuado. Ponemos a disposición de nuestros clientes un conjunto de consejos prácticos a la hora de realizar la venta, con soporte contractual, garantías en el servicio prestado y satisfacción del cliente.

Home Staging

Significa “casa puesta en escena”

Utilizamos una serie de técnicas que ayudan a adecuar una vivienda para sacar su mejor cara, lo que facilita la venta en el mercado y aumenta entre un 10% y 15% el valor del inmueble.

¡Dejamos tu casa bonita para venderla más rápido y a mejor precio!

¿Quieres vender tu casa con nosotros?

Cientos de clientes ya han confiado en Villa Sol Inmobiliaria para vender sus casas a lo largo de 15 años, completa el siguiente formulario con los datos de tu propiedad y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo. .